INICIO / TRATAMIENTOS / Implantes Dentales Sevilla
Los tipos de coronas artificiales que se usan sobre implante dentales varían según los materiales con los que han sido fabricadas.
En Clínica Dental Piñero & Bilbao trabajamos con los siguientes tipo:
Las coronas dentales de zirconio son una excelente opción para aquellos pacientes que buscan una solución estética y duradera para sus implantes dentales. El zirconio es un material muy resistente y duradero que puede soportar el desgaste diario al que están expuestos los dientes. Además, es un material hipoalergénico, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos pacientes que tienen alergias o reacciones adversas a otros materiales utilizados en odontología.
Una de las ventajas más notables de las coronas dentales de zirconio es su apariencia natural y estética. Su color blanco translúcido es similar al de los dientes naturales, lo que les permite integrarse perfectamente con la sonrisa del paciente. Es por esto que se utilizan ampliamente en piezas frontales como los incisivos centrales y laterales o los caninos.
Imitan al diente natural a través de una composición de metal recubierta de porcelana, aunque no consiguen el acabado de las coronas de zirconio. Normalmente se colocan en los dientes posteriores, para que el metal no pueda verse a través de las encías. Son las más utilizadas en casos de reemplazo de premolares y molares.
Este tipo de corona destaca por ser muy resistente gracias a la combinación de materiales utilizados en su fabricación. La estructura de metal proporciona una gran fuerza y resistencia a los implantes dentales, mientras que la porcelana proporciona una apariencia natural y estética similar a la de los dientes naturales. Por lo tanto, las coronas de porcelana sobre metal son una excelente opción para aquellos pacientes que buscan una restauración dental fuerte y duradera.
A la hora de reproducir los dientes faltantes usamos materiales de alta calidad, ya que la implantología requiere que sean resistentes.
Además, nuestro servicio de atención al paciente, como lo requiere una clínica dental, es excepcional, tratando todas las dudas que puedan surgir antes y después de la operación de los implantes dentales.
La sedación consciente es una combinación de medicamentos para que el paciente se relaje (un sedante) y no sienta dolor (un anestésico) durante el procedimiento dental para la colocación
de implantes dentales. No llegará a dormirse, permanecerá despierto. En todo momento estará tranquilo y relajado pero sin perder la conciencia.
Planificamos la cirugía antes de la intervención y te explicamos todos los procedimientos. Se realiza una valoración exhaustiva tridimensional de la anatomía del paciente. La colocación de implantes dentales con cirugía guiada tiene muchas ventajas, principalmente la reducción de riesgos. Será un procedimiento menos invasivo al conocer de antemano la posición inicial del diente.
Cuando un paciente visita nuestra clínica con el objetivo de realizarse un implante dental debemos comprobar si reúne las condiciones aptas, son las siguientes:
Si estás interesado en los implantes dentales en Sevilla, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra clínica en la calle Virgen de Luján en Los Remedios para consultar tu caso y te asesoraremos sin problemas.
Pídanos una cita y le diagnosticaremos en la
mayor brevedad con su mejor tratamiento y
una estimación económica según su caso.